Busca siempre ser de otro planeta.. busca la diferenciación total dentro
de un mundo lleno de pleitesia hacia los profesores..
donde el método más antiguo del sobonerismo (si es que
el término es permitido) llega a su máxima expresión...
Y es que lleva una mística sórdida, que nadie quiere imitar, donde
el comentario llega al límite de la humildad, criticando.. pensando
ser el mejor.. creerse la cura donde esta el cáncer..
Donde muchas veces es bapuleado por sus tonterías o falta de iniciativa..
y es que siempre se le debe decir que tiene que hacer, ya que
es lo mismo que una nada..
el indefinido..
el culto inculto...
El sabio preponderante... aquel que de indómito no tiene ni un pedazo,
que de intelectual no tiene ni la altura de un Hildebrant.. no es ni será
un Rubén Darío, ni mucho menos un Borges.. y es que es buena la incitativa
de leer por tu cuenta.. pero otra muy diferente es engañarte...
pensar que un periódico leído al revez y al derecho te dará un porcentaje
para saber si eres un buen periodísta o no...
Es que tu eres el iluminado.. creyendo que las cosas según tu parecer son
las indicadas. Ya estoy harto de que creas ser un paradigma dentro de un
universo normal.. donde tu universo frágil e insulso no sirve...
Ya deja el poserísmo, deja de creerte un sabio.. deja de criticar y defender a
capa y espada lo indefendible.. tu arrogancia e insensatez aburren, encolerizan y
hasta causan risa... es que no te das cuenta???
No pretendo ser malo, ni mucho menos pesimista con tu forma de ser.. pero
es que no puedo resistir tenerte entre uno de mis escritos.. no puedo evitar decirte
que eres un desastre hecho persona.. no logro convencerme de que estes aqui.. sentado
a mi lado... ahora es donde me pregunto... donde quedo la Coeficiencia de La Cotera??
La mano firme de la profesora Sifuentes?? El tino calificador de la profesor Sànchez!?
Ya esta más que claro... no importa cuanta veces me lo pregunte..
tu eres así y nada cambiará.. lo unico que espero es no volverte
a cruzar.. sería catastrófico.. trabajar a tu lado!!
Con afecto!! - - ->
y del mucho...!!!
jueves, 26 de junio de 2008
domingo, 22 de junio de 2008
[[ Mi ILusion ]]
Cuando pense que tenia algo definido...
otra vez apareciste tu..
maldita soledad.. maldita inseguridad
que no me deja tranquilo.. que no me
deja ver mas alla de lo que podría ser
una de las ventanitas mas coloridas
que alumbrarian mi corazón..
Y es que pensar que tu amor por mi es
genuino, es algo utópico.. ya que volteas
el rostro cual ave sin nido.. solo bsucando
ser amada.. pero sin corresponder al amor
que esta contigo..
Para variar.. y dejar de ser tan fúnebres al escribir
las notas del piano vuelven a ser otra vez tristes..
llenas de inciertos y vacios excluyentes..
Donde el silencio moja tus labios exhaustos de besarme
pero sin sentirme.. sin desearme...
Por que me cobijas en tu lecho.. si a las finales solo
buscas llenar tu incierto?
si el mar lleno de sin sabores tiene un aroma ya.. pues no
quiero ser yo.. el que aliemente mas esa hoguera llamada
tu corazón.. que palpita sin sentido.. que palpita sin
llamarme.. sin decir te necesito.. cuelga que voy preciso..!!
Ya las cartas estan hechadas a la suerte.. como los numeros de la
ruleta.. los numeros que vuelven a ser fortuitos.. tanto o mas, como tus
cariños... como tus miradas.. que solo llevan un poco de ternura
pero que no llevan el cuerpo ni la postura..
que los mismos suelen ofrecer..
Ya me canse de volar solo.. me canse de sentirme tan insipido..
mi cabeza explotara sin tus latidos.. pero sin embargo.. tu ya
te haz ido...
Sin explicacion alguna me dejaras...
y el viento se encargara.. de voltear las letras y las canciones
los gritos y desazones..
que tu mirada dejo...
y que mi alma sigilosa durmió.
otra vez apareciste tu..
maldita soledad.. maldita inseguridad
que no me deja tranquilo.. que no me
deja ver mas alla de lo que podría ser
una de las ventanitas mas coloridas
que alumbrarian mi corazón..
Y es que pensar que tu amor por mi es
genuino, es algo utópico.. ya que volteas
el rostro cual ave sin nido.. solo bsucando
ser amada.. pero sin corresponder al amor
que esta contigo..
Para variar.. y dejar de ser tan fúnebres al escribir
las notas del piano vuelven a ser otra vez tristes..
llenas de inciertos y vacios excluyentes..
Donde el silencio moja tus labios exhaustos de besarme
pero sin sentirme.. sin desearme...
Por que me cobijas en tu lecho.. si a las finales solo
buscas llenar tu incierto?
si el mar lleno de sin sabores tiene un aroma ya.. pues no
quiero ser yo.. el que aliemente mas esa hoguera llamada
tu corazón.. que palpita sin sentido.. que palpita sin
llamarme.. sin decir te necesito.. cuelga que voy preciso..!!
Ya las cartas estan hechadas a la suerte.. como los numeros de la
ruleta.. los numeros que vuelven a ser fortuitos.. tanto o mas, como tus
cariños... como tus miradas.. que solo llevan un poco de ternura
pero que no llevan el cuerpo ni la postura..
que los mismos suelen ofrecer..
Ya me canse de volar solo.. me canse de sentirme tan insipido..
mi cabeza explotara sin tus latidos.. pero sin embargo.. tu ya
te haz ido...
Sin explicacion alguna me dejaras...
y el viento se encargara.. de voltear las letras y las canciones
los gritos y desazones..
que tu mirada dejo...
y que mi alma sigilosa durmió.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
