Cuando pense que tenia algo definido...
otra vez apareciste tu..
maldita soledad.. maldita inseguridad
que no me deja tranquilo.. que no me
deja ver mas alla de lo que podría ser
una de las ventanitas mas coloridas
que alumbrarian mi corazón..
Y es que pensar que tu amor por mi es
genuino, es algo utópico.. ya que volteas
el rostro cual ave sin nido.. solo bsucando
ser amada.. pero sin corresponder al amor
que esta contigo..
Para variar.. y dejar de ser tan fúnebres al escribir
las notas del piano vuelven a ser otra vez tristes..
llenas de inciertos y vacios excluyentes..
Donde el silencio moja tus labios exhaustos de besarme
pero sin sentirme.. sin desearme...
Por que me cobijas en tu lecho.. si a las finales solo
buscas llenar tu incierto?
si el mar lleno de sin sabores tiene un aroma ya.. pues no
quiero ser yo.. el que aliemente mas esa hoguera llamada
tu corazón.. que palpita sin sentido.. que palpita sin
llamarme.. sin decir te necesito.. cuelga que voy preciso..!!
Ya las cartas estan hechadas a la suerte.. como los numeros de la
ruleta.. los numeros que vuelven a ser fortuitos.. tanto o mas, como tus
cariños... como tus miradas.. que solo llevan un poco de ternura
pero que no llevan el cuerpo ni la postura..
que los mismos suelen ofrecer..
Ya me canse de volar solo.. me canse de sentirme tan insipido..
mi cabeza explotara sin tus latidos.. pero sin embargo.. tu ya
te haz ido...
Sin explicacion alguna me dejaras...
y el viento se encargara.. de voltear las letras y las canciones
los gritos y desazones..
que tu mirada dejo...
y que mi alma sigilosa durmió.
domingo, 22 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario